domingo, 2 de agosto de 2015

Encuentro de Bandas en Porteña














" 03/08/2015 - 19:20 |
Arrancó agosto y con él se desplegó una intensa agenda cultural en la localidad de Porteña. El domingo 2 de agosto, tuvo lugar el I Encuentro de Bandas con la participación de la Banda Infanto Juvenil “Intendente Adelmiro Olocco” (Porteña), la Banda Juvenil y la de Adultos de la ciudad de Morteros."


"La apertura del Encuentro estuvo a cargo de la Banda de Porteña que el próximo año estará cumpliendo 40 años de vida, hoy dirigida por el Prof. Germán Ladner e integrada por jóvenes músicos que se lucieron al traer al escenario piezas como La última cuenta regresiva, Solo le pido a Dios, Vienes y te vas, entre otras.
Lo mismo hizo la Banda Juvenil de Morteros dirigida por el Sr. Daniel Mansilla que desplegó un interesante repertorio de la mano del rock con Solo un momento y Yesterday. La excelencia artística alcanzó su punto máximo con la presentación de la Banda Municipal de Adultos de la mencionada ciudad, conformada por 25 músicos que transportaron al público a otra época al interpretar We are the Champions, Otro día en el paraíso, entre otras piezas." (citado de la página de la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros)





0 comentarios: