lunes, 19 de noviembre de 2012

Encuentro de Bandas Parque del Lago


35º Aniversario de la Banda Municipal de Música de Morteros











Domingo 18 de Noviembre de 2012, Parque del Lago, Morteros. Con el marco de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso", como telón de fondo, se presentó la Banda Municipal de Música de la Ciudad de Morteros. 
La Presentación fue organizada, conmemorando los 35 años de la Banda Municipal. Para lo cual se invitaron a las Bandas de las Ciudades de Brinkman, Porteña, San Guillermo y la Juvenil de Morteros.
Se ejecutó para esta ocasión, un repertorio musical de seis temas, contando algunos de ellos, con la participación especial de varios de los primeros integrantes de la Banda. El resultado fue un evento, con una precisa ejecución que fue disfrutada por un amplio público en un imponente lugar de interés urbano, como es el Parque del Lago.
Finalmente, se hizo entrega de unas plaquetas recordatorias a algunos de los primeros integrantes de la Banda. El Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno, Pablo Mina, acompañado por la Secretaria de Cultura, Educación y Familia, Claudia Pilatti, distinguieron al Maestro Roberto Mansilla, director de la Banda, y a los integrantes Roberto Mansilla, Denis Fontanessi y Juan Carlos Argarañaz, que fueron algunos miembros de la primitiva formación de músicos.









links de interés:
Municipalidad de Morteros
Universal medios



0 comentarios: